Mi experiencia

MI EXPERIENCIA
Ejecutar la marimba es una experiencia muy emocionante y hermosa. Inicié  hace 3 años, y no iba por clases de marimba, iba 
por clases de guitarra, pero me llamó mucho más la atención poder aprender a ejecutar ese maravilloso instrumento.
No habían muchos alumnos para aprender marimba, así que era difícil poder armar un grupo. Luego de que estudié en la tarde, ya no podía
asistir a mis ensayos de marimba, así que estuve ausente por unos meses, luego el profesor me dijo que si yo quería ir a ensayar a 
Malacatancito con un grupo de mujeres en la noche, para que no dejara tirado ese gran hermoso instrumento. Luego de hablar con mis
padres aceptaron que me fuera a Malacatancito, y así fue integrándome a ellas poco a poco, luego de cierto tiempo ya iba a toques
privados con ellas e incluso me comenzaban a pagar, poco, pero ya era algo. A lo largo del tiempo fui aprendiendo más y más melodías
y poco a poco iba ganando el mismo sueldo que ellas. Me encantaba conocer nuevos lugares, probar comidas diferentes, conocer nuevas personas.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Origen

MATERIAL